Cuatro minutos fue el tiempo que el linebacker Drue Tranquill permaneció en el campo de juego durante el encuentro que tuvo esta tarde contra los Bengals, pues luego de que el marcador comenzara a correr, un duro golpe en su pierna izquierda le provocó una grave lesión que lo hizo abandonar el partido de la NFL.

Con lágrimas en el rostro, el integrante de Los Angeles Chargers salió de la cancha en una camilla proporcionada por el equipo médico que valoró su alarmante estado de salud.

Compañeros de su misma plantilla, así como elementos de la formación opuesta, lo acompañaron hasta la esquina del área verde; sin embargo, la tristeza que manifestó el jugador quedó grabada en las primeras imágenes que tiene la temporada.

La grabación muestra la manera en que se llevó a cabo el incidente; en ella se observa la pierna de Tranquill quedar atorada en el césped cuando fue abatido por Bobby Hart, tackle de los Cincinnati Bengals. El informe que se tiene hasta el momento indica que el deportista se fracturó la tibia y el peroné, huesos que forman la estructura entre la rodilla y el tobillo en la parte inferior de la pierna.

El joven de 25 años ingresará al quirófano para realizar la operación correspondiente en la reconstrucción de huesos, además, se espera que la recuperación tarde más de cinco meses antes de volver al campo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp