México.- Luego de perder con Puebla en la fecha uno y sufrir para derrotar a Veracruz en el Estadio Azteca, el técnico del América Femenil, Leonardo Cuéllar, aceptó la obligación que tienen por convertir el “Coloso de Santa Úrsula” en una fortaleza.
“La localia debe ser tu ventaja, regresar al Azteca, y tener en nuestra mente hacerlo pesar, lo que se consiga fuera de casa es importante, pero los juegos que restan en casa deben ser de a tres (puntos) a como dé lugar”, dijo.
El estratega indicó que no les preocupa los pobres números que presentan en el Torneo de la Liga MX Femenil, con sólo cinco puntos en el décimo sitio.
“Más que preocuparnos estamos ocupados en mejorar nuestro nivel, esperamos ir mejorando, empezar a sumar y poco a poco se acomoden las cosas, primero para estar dentro de los primeros ocho y después buscar el campeonato”, apuntó.
Cuéllar destacó que deben darle la vuelta a la página porque no pueden seguir pensando en el partido con Puebla, sino enfocarnos en la mejora, pues el lunes se miden a Monarcas Morelia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp