Yucatan.- Nina Blues fue criticada en redes sociales por realizar su boda en la Feria Xmatkuil, por lo que fue llamada Ladybodas, sin embargo, ante dicho suceso; tuvo apoyo y recibió regalos de diversos patrocinadores que vieron su video viral, en el cual Nina le propuso que se casara en las bodas masivas que se realizan en la Feria.

 

En el vídeo, Nina le pide a su pareja que a falta de recursos, se podían casar en las bodas masivas que se efectúan por el gobierno en Xmatkuil, señalando que si el video se compartía más de 15 mil veces, se cumpliría el reto.

Luego de que su propuesta se viralizara, Nina cumplió su promesa y se enlazó con su pareja por el civil a pesar de las críticas que le empezaron a llegar, hasta fue llamada Ladybodas.

Pero a pesar de eso, diversos patrocinadores le regalaron un vestido nuevo, entradas gratis a todos los conciertos de la Feria, así como a los juegos durante los próximos 5 años, incluso luna de miel y vestido para su bebé, entre otros regalos.

En respuesta a las críticas, Nina, compartió una publicación en Facebook los regalos que le fueron hechos por atreverse a viralizar su boda en Xmatkuil.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp