- Detiene la secretaría de seguridad pública de Cuernavaca a manifestantes por violentar y bloquear vialidades para exigir la liberación de detenidos en caseta de Alpuyeca.

- Autoridades de la Mesa de Coordinación Morelos, informaron que tras los manifestantes que toman casetas podría estar un grupo delictivo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que han utilizado a jóvenes para cometer dichos actos.

- Surge en Morelos el Observatorio Católico Político con la finalidad de analizar las propuestas de las y los candidatos del Proceso Electoral Local 2020-2021.

- Tendrá Morelos programa para atender a grupos indígenas de las diferentes comunidades de la entidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) se pondrá en marcha el proyecto, indicaron autoridades de la dependencia.

- En conjunto con los concesionarios, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) analiza la implementación de más líneas de verificación en los verificentros, además de poder dar servicio los domingos para atender la demanda de vehículos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp