La Suprema Corte de Justicia de la Nación inició hoy el desahogo del rezago de acciones y controversias constitucionales por Morelos.

 

La Comisiòn de Hacienda del Congreso del Estado  inicio el análisis del presupuesto 2021 diputados confian en que sea aprobado en el plazo que establece la Constitución. 

Uno de cada 10 pasajeros del transporte publico utiliza cubrebocas, por lo que PC Temixco y la SMyT realizan operativos para concientizar a operadores y usuarios sobre el uso del cubrebocas para evitar contagios por covid-19. 

Ocho municipios del estado se han sumado a la campaña "Adiós a los plásticos de un solo uso", con el fin de evitar que se continúe expidiendo en comercios este tipo de  insumos que son los principales contaminantes en ríos y barrancas de Morelos. 

Son falsos los hologramas de verificación que se están entregando  por 2 mil 500 pesos, el secretario de Desarrollo Sustentable, Constantino Maldonado Krinis, pide  presentar denuncias para proceder contra los “coyotes”.  

 De acuerdo con el comisionado estatal de seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, los hechos delictivos que se han presentado en los últimos días son por "disputa de plazas" entre grupos delictivos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp