De acuerdo con el Comité Municipal de Contingencia COVID-19, confirmó que podrán abrir todos los giros comerciales en la capital morelense. Sin embargo, la asistencia a los mismos estará restringida por grupo etario y será de manera escalonada. Será un periodo de adaptación de 3 semanas y se realizara en conjunto con los representantes de los comercios.

Autoridades y locatarios del mercado Adolfo López Mateos (ALM) analizan las nuevas disposiciones para regresar a la actividad comercial, cuando el semáforo de desconfinamiento gradual de actividades y apertura de negocios, lo permita.

Sin embargo esta tarde un grupo de locatarios se manifestó en las calles del centro de Cuernavaca, pidiendo  con la reapertura de sus negocios a la brevedad, pues ya se han visto muy afectados durante el confinamiento.

Arrancó el Primer Congreso Internacional Virtual de Turismo y Gastronomía Conalep Morelos, expertos presentan sus experiencias e impulsan a la juventud a desarrollarse en sus carreras profesionales.
 
Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil,

La venta y entrega de productos por internet se ha convertido en un foco rojo de contagio de COVID-19 en pleno centro de Cuernavaca, PC ha detectado entre 30 y 40 personas sin acatar los lineamientos sanitarios.

 

El Congreso diferirá hasta el próximo periodo ordinario de sesiones la designación de dos comisionados del iMIPE.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp