Las lluvias de anoche dejaron 99 domicilios afectados por inundación, árboles y bardas caídas, además de automóviles varados, en distintos puntos del centro de la entidad.

Una torre de alta tensión quedó inservible tras las caída de un árbol sobre las líneas de transmisión, todo Cuernavaca se quedó sin luz, en algunos lugares ya se ha ido restableciendo la energía

 

 

El gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco Bravo realiza gira de trabajo en mercados municipales; esta mañana visitó el de Yautepec, donde anunció que se invertirá en estos centros de abastos.

Al cierre de este año, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) avanza en la entrega de apoyos y programas para sectores vulnerables, informó el titular de la dependencia, Osiris Pasos, quien señaló que se realiza la visita a varias comunidades.

En Yecapixtla, autoridades municipales firmaron un convenio con el ISSSTE Morelos, dentro del programa Equipos Comunitarios de Salud (ECOS) que prevé la realización  de estudios médicos gratuitos para diagnóstico y tratamiento de enfermedades como hipertensión arterial, diabetes, obesidad y sobre peso entre otros en comunidades de Yecapixtla.  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp