Esta mañana se registro una falsa amenaza de bomba en una plaza de Cuernavaca lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia. Autoridades de Protección Civil Estatal convocaron a la ciudadanía a no hacer mal uso de las líneas telefónicas.

 

Este lunes comenzará a operar el nuevo sitio de internet de Verificación Vehicular en Morelos para que los automovilistas agenden su trámite, por lo que los verificentros operarán a través de citas programadas.

A finales de julio darán a conocer si se lleva a cabo el festejo de 300 años de la feria de Tlaltenango, autoridades y pobladores analizan la realización de la feria.

No abriran los parques hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color amarillo, mientras, seguirán con la operatividad y mantenimiento de estos espacios, señaló la secretaria de servicios públicos de Cuernavaca.

Anuncian el programa ‘Mis vacaciones en la biblioteca’, en esta ocasión será de manera virtual a partir del lunes 13 de julio. Así lo dio a conocer la directora de la Biblioteca Pública Estatal ’17 de abril’, Este proyecto lleva más de 30 años y ahora por la pandemia tuvieron que adentrarse a las redes sociales.

El 11 de julio se conmemora el Día Mundial de la Población y México lo hace recordando que, de sus 125 millones de habitantes, el 51.1 por ciento son mujeres. ANTONIETA SÁNCHEZ  

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp