Más 4 mil personas viven en zonas de riesgo en el estado de Morelos, Protección Civil Estatal llama a estar alerta de los reportes de la autoridad ante la temporada de lluvias.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llama a las mujeres de 40 a 69 años para realizarse su estudio de mastografía, con el objetivo de detectar de manera oportuna cáncer de mama.

  Asociaciones civiles se pronunciaron por aumentar las multas por maltrato animal y abandono de mascotas, luego de que esta mañana rescatarán más de 40 perros en la Colonia Rancho Cortés, los rescatistas piden apoyo para adoptar a los perritos.

Han identificado más de seis modalidades de extorsión, el más reciente 'choca-choca'. Donde los delincuentes simulan un choque por alcance para extorsionar al que les pegó a pagar con cantidades en efectivo, así lo dio a conocer  El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad en Morelos, Rafael Rueda Moncalian.

Continua Protección civil estatal realizando Operativos de vigilancia y supervisión de comercios para invitarlos a adoptar las medidas de Prevención contra el COVID-19 en diferentes municipios, con mayor presencia en los de más afluencia turística.

Clubes de emigrantes en los Estados Unidos reactivan programa de Corazón de Plata para la gestión de visas y traslado de familias migrantes; en este mes se realiza la entrega de documentos a habitantes de 3 municipios de la entidad.

El Gobierno Municipal de Atlatlahucan en Coordinación con Gobierno del Estado y La Dirección de Desarrollo Agropecuario, junto con profesionales pecuarios de Morelos SC, llevaron a cabo el inició de la Campaña de Brucelosis y Tuberculosis en el ganado bovino y ovino.