Emiliano Zapata.- Ayer comenzó de forma oficial la sexta Etapa de la Gira de Golf Profesional Banorte III Wipa´s Invitational, en el Paraíso Country Club, de Morelos. 

El gobernador, Cuauhtémoc Blanco, inauguró el evento que reunirá a cerca de 80 golfistas profesionales y amateur. También estuvo presente Rafael Wipa Quiroz, quien recibió un homenaje durante el evento, además de diferentes autoridades.

Previo a la inauguración oficial, el mandatario estatal reconoció la importancia de este torneo, en el cual Diario de Morelos funge como patrocinador. Además promovió el compañerismo entre todos los atletas deseándoles la mejor de las suertes.

“Lo he dicho siempre, diviértanse que gane el mejor. La convivencia es lo más importante, te encuentras amigos pero en el campo hay rivalidad y que gane el mejor; hay que saber perder y saber ganar; a mí no me gustaba perder”, dijo el gobernador. 

Tras el juego, y con marcador de 47 golpes, el equipo ganador del ProAm fue el encabezado por el profesional David Faraudo y los amateurs Abel Piña, Ángel Díaz y Ángel Díaz Jr.

Diego García Cruz
diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp