Los cinco ex presidentes de Estados Unidos que siguen con vida dejaron de lado la política y se reunieron por primera vez desde 2013 en un concierto para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de los devastadores huracanes que azotaron Texas, Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes estadounidenses.

Los demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, así como los republicanos George H.W. Bush y su hijo George W. Bush se reunieron en el escenario el sábado por la noche en la ciudad de College Station, Texas, donde se encuentra la universidad Texas A&M, en un esfuerzo por unir al país después de las tormentas.

Lady Gaga hizo una aparición sorpresa en el concierto, que también contó con la participación de la banda de música country Alabama, el miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll “Soul Man” Sam Moore, la leyenda de la música góspel Yolanda Adams y los músicos texanos Lyle Lovett y Robert Earl Keen.

La ganadora de un premio Grammy cantó su tema “Million Reasons”, tras lo cual se tomó una fotografía con los ex presidentes, la cual se viralizó rápidamente en redes sociales.

“Nada más hermoso que todos poniendo sus diferencias a un lado para ayudar a la humanidad frente a la catástrofe”, escribió la cantante en Twitter.

El concierto respaldado por los ex presidentes ha recaudado 31 millones de dólares desde que comenzó el 7 de septiembre, informó Jim McGrath, vocero de George H. W. Bush.