La convención que reúne a la comunidad de los videojuegos mas grande volverá a su formato presencial luego de su cancelación en el 2022.

Luego de que en este año varios comenzaros eventos comenzaron a abrir las puertas al público tras la pandemia del coronavirus, la E3 se canceló tanto en formato físico ni digital.

 

Ahora a través de sus redes sociales  se confirmó que en 2023 el E3 estará de vuelta con la presencia del público y se llevará a cabo en Los Ángeles Convention Center. También se reveló que las fechas para el próximo E3 serán del 11 de junio al 16 de junio en donde habrá diferentes actividades.

El 11 y el 12 de junio todo se centrará en una experiencia online enfocada a los avances de nuevos videojuegos. Mientras que la convención abierta al público comenzará el 13 de junio y terminará el 16 con dos eventos diferentes.

La E3 tendrá dos ramas la “Business Days” Del 13 al 15 de junio que será para el personal asistente ligado a la industria de los videojuegos. Aquí los medios de comunicación podrán probar los juegos, entrevistar y hablar con editores y desarrolladores.

La otra rama es los “Gamer Days” Estos serán del 15 al 16 de junio y es para el público abierto que haya comprado su acceso. Aquí se presentarán avances detallados de diversos juegos.

Este año el organizador de la E3 es ReedPop, quienes han estado detrás de eventos como PAX y de la Comic-Con de Nueva York.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado