Ciudad de México.- Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, falleció este fin de semana a los 85 años de edad luego de permanecer hospitalizado por varios días a consecuencia de una octava neumonía. La querida "Chilindrina" ofreció unas breves declaraciones a los medios de comunicación a las afueras de la funeraria.

 

"Mi idea era hoy no hablar con nadie al respecto, porque es un momento muy difícil para mí. He pasado muchos días dándole vueltas al asunto pensando en qué podría decir. Hoy mi vida ha dado un cambio total, ya que el amor de mi vida se me fue", comentó "La Chilindrina" quien se mostró tranquila, en paz y con mucha fortaleza.

 

 

 

La actriz fue clara con sus palabras, ante el dolor que estaba viviendo:

No quiero decir nada más porque tengo que pensar muy bien qué voy a hacer, para qué voy a vivir, si quiero seguir viviendo o ya no quiero seguir viviendo, si me voy al extranjero...no sé.

Hace unas semanas el esposo de María Antonieta de las Nieves, estuvo internado en un hospital al sur de la Ciudad de México. El cuerpo fue velado ayer en una funeraria de Félix Cuevas, en compañía de amigos y familia cercana a la artista, luego de una misa de cuerpo presente, los restos de Gabriel Ausencio Fernández Carrasco serán cremados hoy.

Édgar Vivar acudió a la funeraria para acompañar a su amiga; "lo recuerdo como una persona muy alegre, con una voz espléndida, una dicción de los locutores que ya no hay", mencionó a la prensa "El Señor Barriga".

Cabe recordar que Carlos Villagrán "Kiko" y Édgar Vivar, confirmaron ayer por la mañana la muerte del esposo de "La Chilindrina" a través de sus respectivas redes sociales.

"Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD Gabo, un abrazo hasta el cielo", manifestó Carlos Villagrán en su perfil de Instagram.