Este jueves 23 de abril fue estrenada la tercera temporada de la serie mexicana en la que conoceremos la secuela de los conflictivos hermanos de La Mora.

La Casa de las Flores se despide de la televisora con el estreno de su tercera y ultima temporada transmitida para todos los suscriptores de Netflix. Una vez mas la familia de la Mora se verá envuelta en un sinfín de controversias y problemas, que causaran a lo largo de toda la serie, momentos de angustia, cuestionamientos y risas.

Luego de la Muerte de Virginia de la Mora, estelarizado por Verónica Castro; Elena, Paulina y Julián, se vieron envueltos en interminables conflictos que llevaron al desorden total, la tranquilidad de la familia.

En esta nueva entrega del director Manolo Caro, los espectadores serán testigos del pasado de diversos personajes, reflejados en el año de 1979, la actriz Isabel Burr, será la encargada de dar vida a Virginia de la Mora como una joven guapa y atrevida que hará que el publico descubra todos los secretos pasados que persisten en el presente.

Para esta ultima temporada, el elenco contara con nuevas participaciones entre las que destacan el ex integrante de RBD, Christian Chávez, la cantante y actriz Ximena Sariñana, la productora de cine, Rebeca Jones y el chileno Tiago Correa.    

La casa de las flores es una comedia negra ambientada en México y España, el primer episodio fue transmitido en agosto de 2018. Los emblemáticos personajes de Paulina  y Virgina de la Mora robaron de inmediato el corazón de miles de seguidores quienes volvieron virales diversos memes y obras de arte dedicadas específicamente a ellas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp