Lo que podría ser tomado como una burla, la marca Huevo San Juan lo convirtió en un homenaje para aquellos mexicanos que usan una caja de cartón como maleta.

¿Cuántas veces no hemos visto en el aeropuerto o en una central camionera a gente usando una caja de huevos como maleta?, ¿cuántas veces no te has burlado de eso? Pero seguramente no te has detenido a pensar qué hay detrás de esa caja, cuántos sueños, tristezas o anhelos están guardados ahí. Justo esa fue la idea que inspiró a Huevo San Juan a lanzar una campaña para dejar de señalarlos, y mejor, rendirles homenaje.

Todo inició cuando la empresa, que tiene más de 60 años en el mercado, hizo una investigación y se percató de los usos que le daba la gente a la caja: como maleta, para las mudanzas, como casa para perros o gatos y hasta como cunas, entre otras cosas. Gracias a esto, la empresa ubicada en el estado de Jalisco, decidió personalizar el empaque de sus productos.

"En la empresa hacemos las cajas, están hechas con materiales reciclados y muy resistentes. ¡Imagínate, ahí tenemos que transportar huevo!", dijo Davalos Campos en entrevista telefónica con HuffPost México. "Gracias a las fotos que hemos visto de gente viajando con nuestra caja de huevos como maletas , decidimos este año, personalizar el empaque con esta leyenda: 'Esta caja es una maleta, pero también sirve para transportar huevos'"

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp