Fue el narcotraficante Edgar Valdez Villarreal, 'La Barbie', quien presuntamente obligó a la cantante, Jenni Rivera, a realizarle sexo oral en presencia de invitados, según dio a conocer un testigo protegido.

De acuerdo a información publicada en Vanguardia, el hecho humillante ocurrió luego de un altercado entre Jenni Rivera y el narcotraficante, quien la golpeó y luego ordenó darle placer frente a unos amigos.

A pesar de que ya hace algunos años de la muerte de la cantante y de la detención de 'La Barbie', la PGJ continúa investigando una vieja declaración de un testigo llamado ‘Jennifer’, quien aseguró que Jenny cantaba en fiestas del capo y mismo que le pagaba en efectivo.

Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega ahora en prisión en una cárcel estadunidense, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Valdez Villarreal es un criminal mexicano-estadunidense, considerado por las autoridades policiacas como un sicario sanguinario y despiadado implicado en el caso Cabañas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp