Life360 es la mayor red mundial para familias disponible para Android y iPhone. Life360 usa tecnología de localización patentada para procesar más de 1.500 millones de solicitudes de localización por día y permite a más de 50 millones de familias compartir su ubicación de manera privada, comunicarse con facilidad y mantenerse conectadas con mensajería en la aplicación. La aplicación opera de una forma conveniente y segura, reduce la fricción y ofrece tranquilidad espiritual para facilitar la vida familiar. 

La suscripción a Life360 Driver Protect Incluye:

  • Informe semanal de conducción: Los integrantes de la familia pueden revisar un resumen semanal de la conducta de manejo de cada uno de los miembros del Círculo Familiar para ver las mejoras (o el empeoramiento) de los eventos de distracción en la conducción.
  • Informes de conducción segura: Los integrantes de la familia pueden ver una descripción detallada sobre cada viaje inmediatamente después de su terminación. La información incluye datos del viaje en un mapa que muestra la duración y el recorrido, la velocidad máxima alcanzada y los momentos de aceleración rápida, frenado fuerte y uso del celular.
  • Alertas de lugar ilimitadas: Los suscriptores pueden configurar Alertas de Lugar ilimitadas para recibir notificaciones automáticas cuando sus seres queridos llegan a un lugar o se van de él, por ejemplo, la escuela, el trabajo y el hogar.
  • 30 días de historia de localización: Treinta días de historia de localización para todos los integrantes del Círculo Familiar disponibles para volver a ver fácilmente las idas y vueltas de la familia.
  • Un análisis de Life360 realizado este año entre sus usuarios estadounidenses reveló que a las dos semanas de usar el servicio Driver Protect, el 58% de los usuarios había reducido su uso del celular en viaje.

La suscripción a Life360 Driver Protect está disponible como actualización en la aplicación Life360 con un plan mensual o anual. Una suscripción cubre a todos los miembros de un Círculo Familiar. No es necesario instalar hardware en el vehículo. Life360 Driver Protect usa tecnología y sensores patentados en el teléfono inteligente para ofrecer un servicio de seguridad basado totalmente en la aplicación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp