La famoso actriz Shannen Doherty, quien se dio a conocer por su popular personaje Prue Halliweel, en la serie de “Hechiceras”. Ha vivido luchando contra el cáncer por varios años, y pese a los esfuerzos la enfermedad ha atacado y se ha extendido poco a poco, hasta alcanzar sus huesos.  

Ahora la actriz ha declarado cuáles son sus últimas peticiones después de morir. A pesar del diagnóstico, la actriz se mantuvo optimista ante la situación y no dudo en iniciar el tratamiento de inmediato, incluso hablo abiertamente del proceso.  

En 2020 fue cuando un mensaje desgarrador llamó la atención de sus seguidores, ya que había mencionado que aún no estaba lista para morir, porque tenía varios planes en puerta, y le hacía falta vivir.  

"No he acabado con esto de vivir. Ni con el hecho de amar. No he acabado de crear. Ni con la esperanza de cambiar las cosas para mejor. Simplemente, no estoy acabada"  

Ha pasado un tiempo desde que lo menciono, ahora en su podcast ‘Lets be clear’ donde estuvo con su mejor amigo Chris Cortazzo, con el que converso sobre el último día de su vida, y también de la oportunidad de “exprimir otros tres o cinco años” de vida.  

Por supuesto que la actriz ha mencionado que quiere quedarse más tiempo, pero lo único cierto es que todos moriremos, así que ahora con valentía ha revelado cuales es la serie de condiciones que quiere cuando sea el momento de trascender.  

La primera de ellas es que sabe que muchas personas la conocen. Pero no la estiman con honestidad y en realidad no les agrada, por lo que su presencia en el funeral sería por compromiso e incluso algunos se alegren.  

"Hay muchas personas que creo que se presentarían y que no quiero allí. En realidad no les agrado, y tienen sus razones, y es bueno para ellos, pero en realidad no les agrado lo suficiente como para asistir a mi funeral. No quiero que la gente llore o que en privado digan: 'Gracias a Dios, esa perra ya está muerta'". 

La actriz pidió a su familia no estar tristes, por lo que espera que su funeral sea una “fiesta de amor”, para darle una cálida despedida con personas la amaron en vida al final solo dijo:  

"No puedo darte una lista de quién no quiero porque es demasiado larga". 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp