México.- Las Águilas del América necesitan convencer a sus aficionados con buenas actuaciones, y evitar que se repitan escenas como las de la semana pasada ante Gallos.
La respuesta a esta problemática está en la concentración que debe tener el equipo durante los juegos, dijo Miguel Herrera.
“Tenemos que tener un partido más redondo y estable, tenemos que ser un equipo más concentrado y afortunadamente hemos trabajado bien esta semana, le dimos vuelta a la página, conscientes de la mala actuación que tuvimos”, dijo el técnico. 
Esta noche, América recibe al Monterrey en el estadio Azteca. Los Rayados no pasan por un buen momento en el certamen, situación que Miguel Herrera no ve como ventaja para ganar.
“Nunca estoy pensando si soy favorito o no. América siempre tiene el estigma de ganar y eso lo asumo con responsabilidad y conciencia, pero no puedo ir a cada partido diciendo que soy favorito porque eso no te indica que vas a obtener el resultado,”, aseveró. 
Finalmente, sobre Giovani Dos Santos confirmó que regresa a la convocatoria  para esta en el banca, ya que “necesitamos que vaya agarrando ritmo”, agregó.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp