Kylie Jenner desató la locura en Instagram al parecer muy sexy en tanga donde se dejó ver de lo más ardiente, pues como sus millones de usuarios lo saben su cuerpo es todo un monumento es por eso que lo mostró en todo su esplendor.

"Hace aproximadamente un año con mi bebé, ¿a dónde va el tiempo?", escribió Kylie Jenner en la foto que alcanzó más de nueve millones de likes en la foto donde también aparece su hija Stormi.

Por su parte sus millones de admiradores le comentaron la candente foto la cual sigue dando de que hablar y más ahora que supuestamente la empresaria está soltera, pues al parecer terminó con el padre de su hija Travis Scott, con quien llevaba un par de años aparentemente el truene se debió por una infidelidad.

"Me encanta cómo editaste tu estómago en la primera foto", "Vamos a casarnos, yo no te quemo", "Kylie es criticada por tener caderas, pero Beyonce es elogiada", le escribieron a la socialité sus fans quienes siempre le piden más fotos de este tipo a la hermana menor de Kim Kardashian.

Recordemos que Kylie Jenner es una de las mujeres más elogiadas en redes sociales debido a la figura de infarto que tiene pues como todos saben la también reality star se ha convertido en todo un icono desde que comenzó a utilizar las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

about a year ago with my baby where does the time go..

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el 9 Oct, 2019 a las 12:05 PDT

 

Cabe mencionar que Kylie estuvo en el ojo del huracán después de que su exmejor amiga Jordyn Woods supuestamente tuvo una aventura con Tristan Thompson, expareja de su hermana mayor Khloé Kardashian creando polémica en el legendario clan pues el escándalo se escuchó en todo Hollywood.

Actualmente ninguna de las jóvenes se hablan pues Kylie defendió en todo momento a su hermana Khloé quien quedó desbastada y se vio en el reality de la familia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp