A finales de junio del año pasado,  Guillermo Kunno , mejor conocido como  Papi Kunno , saltó a la fama tras publicar en su cuenta de  TikTok  una peculiar caminata que, de inmediato, acaparó las miradas de miles de usuarios de esa red social y que en breve replicaron sus movimientos, haciendo viral ese video.

Ahora, luego de poco más de medio año de ese suceso, el influencer ha revelado algo que seguro pondrá muy contentos a sus miles de seguidores.

Kunno, ¿de TikTok a Acapulco Shore?

En una entrevista vía online, Kunno comentó sobre lo que ha sido para él ser una celebridad de Internet y de que ahora él, como persona, sea una marca.

Ante este cuestionamiento, el influencer de 20 años de edad dijo que a su corta edad y en tan poco tiempo desde aquel video ha vivido muchas gratas, lo cual hace que se sienta bendecido al abrírsele las puertas a tantas cosas, además de tomar consciencia sobre lo que le ha sucedido a lo largo de los meses.

Sobre la creación de su propia marca, Kunno comentó que es algo que siempre ha tenido desde que comenzó a publicar contenidos en los que mostraba su maquillaje y vestimenta, pero sobre todo por mostrarse siempre tal cual es.

Mi comienzo en redes sociales siempre he sido yo, haciendo las cosas a mi manera, muy a mi personalidad. Es algo que me ha unido mucho a mis seguidores y a mi lazo de mostrarme siempre real.

También habló de su proyecto musical, el cual contó con el apoyo de ThalíaSebastián Yatra y Carol G, un proyecto en el que aseguró que ha puesto un gran esfuerzo y así cumplir una meta más.

Durante la entrevista Kunno fue cuestionado sobre la posibilidad de ser parte de la nueva temporada de Acapulco Shore, el famoso reality show de MTV, esto luego de que la televisora lanzara una encuesta en la que preguntó a los seguidores del influencer si deseaban verlo en el programa.

Ante este cuestionamiento, Kunno se limitó a decir que sí ha habido un acercamiento entre él y la producción de MTV, aunque por ahora no le es posible dar más información al respecto.

Casi al final de la entrevista, el tiktoker mencionó que entre sus próximos planes destacan más colaboraciones musicales con grandes cantantes, además de varias participaciones en diversos eventos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp