Barcelona.- El ‘Kun’ Agüero, futbolista del Barcelona, podría estar de baja unas diez semanas (hasta noviembre) a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha que no le permite apoyar el pie en suelo y que no le dejó estar presente ni en la rueda de prensa de despedida del futbolista Leo Messi ni en el Trofeo Joan Gamper, que se jugó y se realizó el pasado domingo.

El club azulgrana emitió un comunicado el domingo por la noche en el que se informó de la lesión del argentino, pero no concretó el tiempo de baja y lo dejó pendiente de la realización de más pruebas médicas.

Estas, según avanzaron diferentes medios españoles, mostraron que la lesión era más grave de lo previsto inicialmente y que le puede impedir debutar con el conjunto de Ronald Koeman hasta el mes de noviembre.

Así, el nombre de Agüero se añade a la lista de la enfermería azulgrana, de la que también forman parte Ousmane Dembélé, Ansu Fati y Marc-André Ter Stegen, y se sumará al grave problema que tendrá para la siguiente campaña por la baja de Messi.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp