Desde que anunció su intención de postularse a la presidencia de Estados Unidos, el rapero Kanye West no ha parado con los escándalos que giran a su alrededor y que ahora involucran a su familia, principalmente a Kim Kardashian, su esposa.

El domingo pasado, el cantante alarmó a sus seguidores y seres cercanos cuando reveló en un evento lleno de espectadores haber pensado en abortar a uno de sus hijos. Como era de esperarse, miles de reacciones se levantaron en su contra; incluso se dijo que su salud mental era inestable.

Ahora, la tensión revive tras una noche llena de controversia. El también productor estadounidense volvió a prender las redes sociales con polémicos mensajes en Twitter donde hizo saber datos íntimos de sus allegados.

Entre otras cosas, Kanye acusó a su esposa de ser una “supremacista blanca” de la que lleva años tratando de divorciarse. “He tratado de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en el Waldorf”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UPDATE: AMIGAS ESTAMOS SHOOKETH!!!!! Kim Kardashian-West acaba de dar sus primeras declaraciones sobre los tweets que anda sacando Kanye West criticándolos a ella y al resto del Klan Kardashian. Básicamente lo que dice Kim es que Kanye sufre de trastorno bipolar, lo cual ha sido increíblemente difícil para ella y su familia, además que nunca ha hablado del tema por proteger a su hijos y la privacidad de Kanye. Kim también explica que ella no tiene poder alguno para ayudar a Kanye, pues el es un adulto y la única forma de apoyarlo es que el decida buscar ayuda. Denle a derecha para ver los últimos tweets de Kanye donde habla de lo siguiente: 1. Dice que lleva varios años tratando de DIVORCIARSE DE KIM!!!! 2. Acusa a Kim y a Kris Jenner de “white supremacy” por haber hablado de su comportamiento sin su aprobación. 3. Compara a Kris Jenner con Kim Jong-un el dictador maloso de Corea del Norte. 4. Dice que no le importa que posiblemente no lo dejen ver a sus hijos hasta que estos cumplan 18 años, pero nunca permitirá que sean abusados por un sistema dominado por los blancos. 5. Habla de cómo Kim salvó la vida de su hija North West al decidir no abortarla 6. Kanye publica mensajes que le ha mandado a Kris Jenner donde le dice que necesita una llamada con ella. El tema de la salud mental está muy fuerte amigas y esperamos Kanye tome la decisión de buscar ayuda (pero si es un truco publicitario para su nuevo disco que sale el viernes se está mamando). Mandamos good vibes a Kim para que se mantenga “stronger than yesterday” por ella y por sus hijos pues es una chingona que amaremos para siempre y nos enseñó a ser las chismosas que somos hoy. Mientras eso pasa, nosotras nos seguiremos yendo de espaldas con este lío. #AmigaShooketh

Una publicación compartida de Nos mama el chisme. (@nosmamaelchisme) el 22 Jul, 2020 a las 9:00 PDT

Asimismo, comparó las actitudes de Kris Jenner, su suegra, con las del dictador norcoreano Kim Jong-un; indicó no importarle la posible separación con sus hijos hasta que estos tengan 18 años y, finalmente, recalcó su intención de llegar a la presidencia.

Debido al altercado que generó la publicación de estos tuits, la empresaria Kim Kardashian trató de mitigar el impacto en los fans con una serie de explicaciones en torno a las enfermedades de su esposo, a quien calificó como “complicado”.

“Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”

Explicó la estrella en varias historias de Instagram, donde también señaló que las personas cercanas al músico entienden que en ocasiones sus palabras no se alinean con sus intenciones.

Detalló que West tiene un trastorno bipolar complicado y doloroso para todos los integrantes que conviven diariamente con él, pues no se habla del tema por respeto a sus hijos y la privacidad de su salud.  “Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre la salud mental”, mencionó.

Kim afirmó que la enfermedad no limita los sueños ni las aspiraciones de su esposo, ya que muchas de ellas se han vuelto realidad. Finalmente, agradeció a todos los seguidores preocupados por la estabilidad del rapero y recalcó la importancia de apoyar a las personas con padecimientos de salud mental.  

Cabe aclarar que Kim Kardashian está casada con Kanye West desde 2014 y tienen una familia con cuatro hijos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp