Zacatepec.- Después de veintitrés días ausente de las canchas, el mediocampista de la caña Kevin Magaña se declara listo para jugar este sábado frente a Cimarrones; buscará ser clave para el equipo y conseguir los tres puntos en casa.

“Creo que venía agarrando ritmo muy bien, lástima que contra Dorados sufrí un desgarre y pues quedé fuera tres semanas. El lunes regresé a entrenar de lleno con el equipo y espero mañana podamos estar frente a Cimarrones”, dijo en entrevista.

Aseguró que el equipo está consciente que el partido de mañana es clave para pasar a liguilla y que lo más importante es ganar esté quien esté dentro del terreno de juego, aunque confía que el profesor Ricardo Valiño le otorgue minutos de juego.

Cuestionado sobre la presión que siente el equipo de jugar en casa un partido clave contestó: “Estamos conscientes que tenemos que ganar, pero presión no hay, no nos sentimos presionados creo que el equipo está sueltito y se siente cómodo de salir mañana por el triunfo” finalizó Magaña frente a los medios.

Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp