La joven influencer Kenia Os público ayer una serie de fotografías en las que se le podía ver con un vestido rojo muy revelador y corte de cabello diferente.

Pero además de impactar a sus seguidores con su look, la cantante sorprendió a sus seguidores publicando una foto con el rapero mexicano Gerardp Daniel Torres Montante, mejor conocido como Gera MX.

Como ya muchos sabrán, tiempo atrás ya se les había relacionado de forma sentimental por su fandom, pero ambos acabaron con los rumores, asegurando que no tenían una relación. Fue tiempo después que Kenia Os, confesó haber sido novia de Gera por un tiempo, pero por sus apretadas agendas no podían mantener la relación y decidieron ser amigos nuevamente.

 Y una publicación que hizo la influencer el día de hoy ha hecho que sus fans se emocionen, pues s ele puede ver junto a Gera, en lo que parece ser su celebración de fin de año con  el encabezado de un emoji de corazón y un fuego.

También se pueden ver un par de videos en su cuenta de TikTok, en el que hacen el reto de que es lo que les molesta del otro. En un momento Gera dice que le molestaba que Kenia le dijera “Vemos” cuando él le decía cosas bonitas.

 

@keniaos

ay mi niña, flow pijama

♬ sonido original - KeniaOs

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp