Dentro del mundo del espectáculo y la moda, Kylie y Kendall Jenner son dos celebridades que en el lugar que se paren difícilmente pasan inadvertidas, esto gracias a la fama que las precede y polémica en la que varias veces se han visto envueltas.

Algo que ha distinguido a estas mujeres y en general a toda la familia son las excentricidades y lujos a los que han estado acostumbradas desde hace varios años, por lo que no es sorpresa que al tomar una vacaciones opten por un lugar espectacular.

Así vacacionan Kylie y Kendall Jenner en Guadalajara

Las empresarias, modelos y socialités decidieron darse un descanso de sus ajetreadas vidas para pasar algunos días en plena tranquilidad en el estado de Jalisco.

Según un par de fotos publicadas en Twitter, las celebridades disfrutan del sol y hermosos paisajes desde una lujosa mansión, ubicada en lo alto de una peña, rodeada de una enorme alberca.

En sus cuentas ambas socialités compartieron historias en las que se les ve reposando y pasando momentos relajados en esa casa.

Hasta ahora no se sabe el monto que Kylie y Kendall Jenner han tenido que pagar por cada noche en ese inmueble. Lo que sí es seguro es que debe tratarse de una gran suma monetaria a la que muy pocos tienen acceso.

Tampoco se sabe la ubicación exacta de la casa, pero usuarios en dicha red social han sugerido que se trata de una zona muy exclusiva en Guadalajara.

Y es justo una fotografía de Kylie Jenner en esa mansión lo que ha causado furor en redes sociales el día de hoy, ya que se muestra reposando a la orilla de la alberca, usando un diminuto bikini en color amarillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kylie  (@kyliejenner)

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp