Buenos Aires.- El ex futbolista Mario Alberto Kempes, campeón del mundo con Argentina en 1978, defendió al delantero Lionel Messi, quien críticó a la Conmebol y la calificó de “corrupta”, tras la participación de la albiceleste en la Copa América.
A través de sus redes sociales, el también analista de televisión escribió lo siguiente: “Señores de la Conmebol, ustedes decidieron gastarse el dinero en cosas que nada tenían que ver con el futbol. Algunos han pagado, otros se están salvando de milagro…
“Y ahora se quieren dedicar a sancionar a aquellos que defienden de verdad al futbol. ¿Dónde quedan entonces la democracia y la libertad de expresión? ¡Más cuando se está diciendo una gran verdad!”, dijo.
Sin mencionar el nombre de Lionel ‘La pulga’ Messi, se infiere que el ‘Matador’ respalda las críticas que realizó el capitán de la albiceleste y aparte se refirió al ‘FIFAGATE’ que llevó a dirigentes de la Conmebol a prisión o a procesos judiciales por el escándalo de corrupción por la venta de derechos de marketing y televisión.
Por: Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp