Tal parece que la ola de malas noticias no terminan para Panini, pues luego de verse envuelta en constantes escándalos amorosos ahora se vio afectada su vida laboral, muchos de los cibernautas han llamado a este acontecimiento 'Karma divino'. 

Desde noviembre de 2015 Karla Panini ha formado parte de una reconocida radiodifusora en Monterrey en la que conducía el programa matutino “La mañanita morning show” acompañada de Jair Villarreal y Pacho DJ.

Debido a la ola de escándalos a los que se ha enfrentado recientemente por las críticas de los cibernautas con el tema de “Las Lavanderas” circuló en Twitter la nueva programación de radio en la que claramente no se incluyó a Panini. La información no está confirmada aún acerca de si fue despedida o no, sin embargo muchos de los seguidores felicitaron a la radiodifusora por no incluir a Karla en la programación. Desde días atrás ya se notaba una ausencia en la estación durante las transmisiones, incluso los radioescuchas lanzaron comentarios en los que amenazaban con dejar de escuchar la estación si Karla Panini continuaba en el programa.

Hasta el momento Karla no ha desmentito los rumores acerca de lo ocurrido,sin embargo fuentes cercanas de su compañero Villarreal confirman que la ex lavandera ya no forma parte de la estacion de radio, de hecho el horario en el que transminita su programa claramente se puede ver asignado a los nuevos locutores. 

"Feliz con el amor de mi vida si mi luz les molesta que se pongan lentes dios me cuida saludos a mis seguidores"

publicada en su cuenta oficial hace 5 días.