Año con año los festejos con Karla García se convierten en la celebración más esperada de todos sus seres queridos, ya que para cada ocasión, la anfitriona organiza las que considera las mejores fiestas de cumpleaños: “Me gusta celebrar en grande, soy de pueblo, por decirlo así, y estamos acostumbrados a festejar de esta manera, consentir a toda la gente que se une a este día importante para mí” expresó la cumpleañera.
Huitzilac, Morelos, fue el punto de reunión para compañeros de trabajo, amigos de la infancia, familiares y un sinfín de invitados, quienes sin dudarlo emprendieron su viaje desde Cuernavaca y la Ciudad de México para acompañar a Karla.
“Estoy muy contenta y agradecida; le doy gracias a Dios por un año más de vida, tengo a mi madre y mi familia, he trabajado mucho y me siento satisfecha y orgullosa de la persona que soy ahora; todo lo que he realizado lo he hecho gracias a mi dedicación y al apoyo de mis seres queridos” mencionó la festejada, quien cumplió 36 años.
La celebración se caracterizó por el gran ambiente que se vivió a lo largo de toda la tarde; un saxofonista invitado amenizó la comida; también hubo mariachi y una banda de viento. ¡Felicidades, Karla!

Karla García reunió a un sinfín de amigos para celebrar sus 36 años

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp