Neymar es parecido a polémica, incluso hasta en los entrenamientos. Para muestra la acción que protagonizó en uno de los entrenamientos que la Selección de Brasil sostuvo de cara a la Copa América 2019, que será disputada en dicho país.

Y es que el astro brasileño se calentó feo con el juvenil Weverton. Lo anterior debido a que el lateral de 19 años le hizo un túnel, lo cual provocó que lo mandará al césped luego de jalarle la camiseta visiblemente molesto por tan humillante jugada.

 

La reacción del jugador del PSG se volvió viral enseguida, pues no es la primera vez que se muestra como energúmeno luego de que lo finten, incluso en alguna ocasión arremetió contra un juvenil durante un partido  amistoso estilo callejero.

 

Weverton deja la concentración brasileña.

Luego de dicho episodio, Brasil dio a conocer que Weverton abandonó la concentración a petición del Cruzeiro y no porque “Ney” así lo pidiera, como se supuso en un primer momento.

De acuerdo con la propia Canarinha, el club dueño de los derechos del lateral lo llamó de vuelta debido a las diversas bajas que aquejan al plantel; sin embargo, en la prensa brasileña quedó la sensación de que algo tuvo que ver el choque con el playera 10, máxime porque Tite, entrenador de la escuadra, protegió a su crack al cambiar de equipo al chamaco después de la suscitada acción.

Acción que por cierto desató un sin fin de críticas por parte de diversos personajes del entorno brasileño, incluso algunos comentaristas aplaudieron que hace algunos días le hayan quitado el gafete de capitán al ex Barcelona, ya que sus actitudes, señalaron, son reprobables.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp