El título «Zack Snyder’s Justice League» (La Liga de la Justicia de Zack Snyder) prácticamente lo dice todo, y representa la culminación de una campaña que, como ocurrió con cierto Hombre de Acero, dio vida a la versión épica del director de la película de 2017.

Es un ejercicio fascinante y superior a su predecesor, pero al durar cuatro horas, los puntos altos de la ópera se contrarrestan de alguna manera con la ausencia de cualquier presión para decir «corte».

En entrevistas recientes, el director también ha citado preocupaciones entre los ejecutivos de DC y Warner Bros. con respecto a la dirección de la película bajo Snyder, pues sus otras películas como «Man of Steel» y «Batman v. Superman: Dawn of Justice» presentaron momentos e imágenes gloriosos, pero no lograron encender la taquilla como se esperaba.

La buena noticia para los fanáticos es que Snyder –que en gran parte dio nueva forma a un montón de metraje usado y sin usar, junto con un poco de nuevas tomas— ha brindado una versión del material tremendamente distintiva y más dura, una que desarrolla mejores historias de fondo para los personajes secundarios Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher).

Fisher ha sido notablemente crítico con Whedon, tanto por su estilo personal como por su versión de la película, y basado en su papel más desarrollado aquí, no es difícil entender esto último.

Hasta ahora, todo muy bien, y esta «Liga de la Justicia» demuestra una experiencia más rica y gratificante en casi todos los niveles. Algunas de las mejores escenas originales todavía están allí, como la pelea de un Superman recién despierto con el resto del equipo, pero impacta cuánto hay de nuevo y completamente diferente, convenientemente dividido en capítulos, más un epílogo, para navegar la duración de la expansión.

¿YA PUEDES VER EN MÉXICO ESTA NUEVA PELÍCULA?

La fecha oficial para el estreno de 'La Liga de la Justicia' esta marcada para el 18 de marzo, en el caso de México la cinta podrá verse antes que en territorio estadounidense, esto debido a que la empresa Cinépolis, mediante su plataforma Klic, anunció que la pondrían a disposición del público a partir de la 1:00 am de este jueves, es decir, tres horas antes que en Estados Unidos, asíq ue ya ESTÁS AQUÍ.

 

 

¿Dónde se podrá ver Justice League Snyder Cut?

Pese a que HBO Max entrenará el 18 de marzo la cinta, en México podrá verse hasta junio. Por lo que, aquí te decimos cuales son las otras plataformas donde podrás ver el estreno de la película como el resto del mundo.

  • Apple TV
  • Cinépolis Klic
  • Tienda Prime Video
  • Google Play
  • iZZi
  • Clarovideo
  • Total Play Megacable 

 

 

¿Cuál será el precio de Justice League?

Desafortunadamente, en México deberás pagar un costo extra por la cinta de DC Comics, pues primero deberás pagar el precio de la suscripción a alguna de las plataforma antes mencionadas y posteriormente el precio de renta de la película, el cual ronda los 299 pesos.

Snyder's Cut tendrá 4 horas de duración y es la visión original del director Zack Snyder, en donde repiten los actores Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ben Affleck (Batman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp