Barcelona.- El central del Barcelona Gerard Piqué anunció su retiro del futbol y que el partido liguero de mañana ante el Almería será el último encuentro que dispute en el Camp Nou, según publicó en un vídeo en sus redes sociales.
“Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culer más, animaré al equipo y transmitiré el amor por el Barça a mis hijos tal y como mi familia hizo conmigo”, afirma Piqué en el vídeo titulado ‘Culers, os tengo que contar una cosa’.
En el vídeo, Piqué subrayó que, después de su paso por el Barsa, no jugará en ningún otro club. 
“He decidido que es el momento de cerrar este ciclo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será”, señaló.
Cabe mencionar que el zaguero del Barcelona Gerard Piqué considera al mexicano Rafael Márquez como uno de sus ‘maestros’ en la posición, gracias al tiempo en el que ambos coincidieron en el club catalán, además de mencionar también a Carles Puyol. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp