La Selección Mexicana tiene poco margen de maniobra para recibir a Honduras este martes en el Estadio Azteca en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones, por un boleto a la Copa América de 2024. Necesita una victoria por tres goles, sin recibir uno a cambio o de lo contrario se confirmará la peor actuación en la breve gestión de Jaime Lozano al frente del representativo mexicano.

Para generar ese volumen ofensivo desde el inicio, Jaime Lozano cuenta con un arma que no pudo utilizar correctamente en Tegucigalpa: el recién naturalizado mexicano, Julián Quiñones, quien tiene como casa el Estadio Azteca desde esta temporada. Además, ya protagonizó una voltereta contra un equipo catracho y podría convertirse en el héroe que la Selección espera.

Por si fuera poco, podría saltar a la cancha en dupla con Henry Martín, luego que Santiago Giménez y Raúl Jiménez tuvieran una actuación gris en Honduras, afectados por la falta de volumen ofensivo del equipo mexicano y, ante una situación de emergencia, la dupla goleadora del América, podría ser una solución.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp