Ciudad de México.- Ya dieron la cara. Luego de ser humillados en el Azteca por Querétaro y compartir el sótano de la Liga MX con el Puebla, jugadores de La Máquina, así como el director deportivo Óscar Pérez pidieron perdón a la afición en una conferencia de prensa.

El Conejo Pérez afirmó que están apenados con la afición y saben que el torneo que han hecho es para el olvido.

“Estamos apenados por la situación, estamos conscientes que ha sido un torneo malo, los muchachos saben que no son los lugares donde debe estar Cruz Azul. Ninguno pensamos que esto debe ser así. El equipo ha tenido muchos cambios, pero no pensamos que fuera ser tan difícil”, señaló.

Por su parte, Juan Escobar comentó que todavía están a tiempo de revertir el camino del Azul.

“Estamos conscientes de la situación en l que estamos, pero ese hablar mucho no ayuda a hacer las cosas y todavía hay tiempo. Tampoco vamos a vender cosas que no son. Aún hay tiempo, nosotros vamos a trabajar… Comimos mierda y sabemos por dónde van las cosas”, dijo.

Mientras que Erik Lira habló al respecto: “Lo lindo es que la afición va siempre al estadio, ahorra para comprar un boleto y lo malo es que nosotros no estamos respondiendo en la cancha a la altura que sí responde la afición”.

Por último ‘El Conejo’ Pérez afirmó que el proyecto de Joaquín Moreno sigue hasta el final del torneo, por lo que no habrá cambio de DT en el Cruz Azul.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp