En Sydney, Australia una joven decidió hacer una página en internet para subastar su virginidad y de esta forma ayudar a sus padres a pagar la deuda de la hipoteca de la casa

 

La joven indicó que espera vender su virginidad en al menos $100 mil dólaresaustralianos, dinero que utilizará para pagar su universidad, comprar un vehículo y pagar la hipoteca de sus padres.

En octubre la joven cumplió 18 años, y tras tener la mayoría de edad decidió crear una página en la web bajo el seudónimo de Siena Payton.

 

 

La joven indicó que hasta el momento ha recibido dos ofertas, la primera por $1,000 y la otra por $10,000, sin embargó la chica comentó que esa no es la cantidad que tiene como objetivo, sino que espera al menos $100 mil dólares.

 

La adolecente señalo que luego de ver noticias en internet sobre supuestas subastas de virginidad, ella decidió que esta sería una opción que podría tomar, pues algunas jóvenes aseguraban que habían ganado millones de dólares de esta forma.

 

"Lo he estado pensando durante mucho tiempo y pensé que lo intentaría. Solo necesito ayuda financiera rápida y creo que me dará un buen impulso para ayudar a pagar los aranceles universitarios, sé que tienes que comprar muchos libros de texto. También un auto, y puedo ayudar a mis padres a pagar su hipoteca y pagar las cuentas".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp