La confianza en los productos que compramos en las tiendas de autoservicio ha quedado quebrantada por una serie de actos insalubres y por demás asquerosos de un grupo de personas que decidió que era divertido escupir, lamer e incluso orinar en alimentos empaquetados y luego devolverlos a los anaqueles como si nada. 

Todo comenzó cuando un video tomado en Estados Unidos de una joven que abre un bote de helado, lo lame y lo devuelve se hizo viral; tras ella llegaron un montón de personas necesitadas de atención a imitar aunque las autoridades locales advirtieron que estaban cometiendo un delito contra la salud. 

Parece que no a todo el mundo le quedó claro el mensaje de por qué estas cosas están mal, pues la policía de West Mifflin ahora está en busca de una mujer acusada de haber orinado sobre una pila de papas crudas y luego salir del lugar como si nada. 

De acuerdo con la información dada hasta el momento, un empleado de Walmart habría notado cómo la acusada depositaba sus desechos orgánicos sobre el estante en donde estaban dispuestos los tubérculos para que la gente pudiera tomarlos. 

Ante los hechos, él interpuso una queja y el establecimiento decidió retirar los alimentos contaminados y desinfectar la zona, sin embargo la falta sigue vigente y gracias a las imágenes captadas por las cámara de seguridad, se tiene algunos retratos de la joven tomados el pasado 24 de julio entre las 10 y las 11 de la noche.  

Por el momento, las autoridades no han querido dar más detalles y las fotos o video de lo que sucedió en ese momento no han sido difundidas, pero queda claro que de comprobarse el caso, la culpable habría cometido un acto aún más asqueroso y peligroso que la protagonista del escándalo del helado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp