Jiutepec, MORELOS.- Al derrapar y chocar contra un poste, un joven murió cuando circulaba en aparente en estado de ebriedad a bordo de una moto por la colonia Atlacomulco.
El occiso fue identificado como Jorge Luis Paredes Martínez, de 35 años, vecino de la citada colonia.
Eran las 00:10 horas de ayer cuando Jorge manejaba una motoneta Itálika, color verde con blanco y con permiso para circular, sobre el Par Vial de Jiutepec con rumbo a su domicilio.
Cerca de la Secundaria 6, el hombre derrapó y chocó contra un poste de metal, golpeándose la cabeza ya que no llevaba puesto el casco protector.
Al parecer la moto era guiada a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, lo que pudo ocasionar que el conductor perdiera el control, aunque no se descartó la posibilidad de que un vehículo lo haya derribado.
Automovilistas que vieron el accidente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja, pero sólo confirmaron la muerte de Luis y agentes viales cerraron la circulación de la avenida en ambos sentidos.
Al lugar acudió el hermano del occiso para identificar el cuerpo e indicó que un conocido suyo le avisó del accidente, pero desconocía cómo sucedió ya que Jorge Luis regresaba de un convivio con sus amistades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un peritaje para ordenar el levantamiento del cuerpo.

Accidente. Presumen que iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp