A todos nos ha pasado que estamos listos para dormir y a nuestro cerebro se le ocurre ponerse a pensar en por que el cielo es azul o cual es el significado de la vida y bueno ahí comienza nuestro insomnio, claro que hay otros que se desvelan por estar en Facebook o Twitter y escriben prácticamente lo primero que se le viene a la mente, después de todo es que es lo peor que puede pasar.

Esto le ocurrió a un joven mexicano que incluso tuvo que cambiar el nombre de su usuario por que todos creyeron el tuit que había hecho.

¿Qué tuit hizo? Aquí te decimos.

Pues resulta que el joven escribió que le había ganado 450 mil pesos en una demanda a una gran empresa de papelería, mejor conocida cómo Office Depot, ¿Qué pasó después? Bueno que todos, incluyendo a la misma empresa, le creyeron.

Pero mejor mira los tuits y juzga por ti mismo.

 

Bueno después de todo este escándalo y tener miles de retuits, joven mencionó que todo fue una broma que pensó que pasaría desapercibida cómo todo lo que había escrito en su twitter y no pensó la magnitud que alcanzaría algo que escribió a las 2 de la mañana

Y así termina esta divertida historia, el joven por un tuit de broma se volvió tendencia, cambio su nombre de usuario, lo llamaron huevon, para otros más se convirtió en un ídolo, pero al final no pasó a mayores.