Canadá.- Un hombre es acusado de haber asesinado a su novia transgénero luego de enterarse que su sexo biológico era masculino, en Vancouver, Canadá.

Los restos de Nikki K., de 18 años de edad, fueron localizados el pasado 7 de diciembre en una zona boscada de Larch Mountain, mientras que el sospechoso, David B., de 25 años, fue detenido este martes en Washington, informaron medios locales.

Nikki fue vista por última vez el 5 de junio, después de haber salido de la casa de una amiga para encontrarse con un hombre, quien presuntamente habría sido David.

Según Koin-Tv, la cuenta de Snapchat de la Nikki guardó que ella mantuvo comunicación con el acusado a tempranas horas del 6 de junio.

 

 

David confirmó a los investigadores que pasó tiempo con la chica, pero que habían tenido un conflicto; mencionó que estaba "realmente perturbado" cuando se enteró que Nikki había nacido hombre.

Él manifestó que en medio de la discusión pidió a Nikki que se bajara del auto y aseguró que a partir de entonces no la volvió a ver.

No obstante, la policía de Vancouver sospecha que David pudo haber actuado de manera violenta hacia la transgénero.

Mientras tanto, será el personal forense quien determine la causa específica de la muerte.

Por ahora, David es el principal sospechoso del crimen y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp