Un joven que iba en estado de ebriedad, salió proyectado varios metros arriba cuando volcó su camioneta, luego de impactarse con el camellón del libramiento Ignacio Zaragoza de Pátzcuaro, Michoacán.

La cámara de seguridad de un establecimiento comercial captó el momento en el que el conductor perdió el control de su unidad.

A las 3:25:15 de la madrugada del martes, se ven de frente las luces del vehículo particular que, segundos después, se estrella contra el camellón y empieza a dar volteretas.

En las imágenes, también se ve como el conductor sale catapultado y se estrella con la fachada de la planta alta de un comercio localizado en esa principal avenida.

Tras impactarse con el muro, el conductor rebota con el anuncio del establecimiento, también instalado a la pared, y finalmente cae al piso varios metros adelante.

A pesar de la magnitud de la volcadura, de la proyección hacia afuera de su camioneta y de los golpes, el sujeto sobrevivió, aunque se reporta delicado de salud.

Las autoridades locales indicaron que el conductor presentaba un importante estado de ebriedad e iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

El video fue publicado en redes sociales y empezó a hacerse viral en las últimas horas, tras las impactantes imágenes.


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado