Luego de la derrota de las Chivas ante el Tigres, miembros de una familia tuvieron un altercado presuntamente por el marcador con el que finalizó el partido.  

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, en Guadalajara, mientras se encontraba una familia viendo el partido, según los primeros reportes informativos. Familiares de la víctima hicieron el reporte al 911, solicitando la asistencia de personal médico, mencionando que tenían a una persona herida con varias apuñaladas por un arma blanca en una finca, por lo que las autoridades  rápidamente se movilizaron al lugar para verificar los hechos.  

Al llegar el servicio médico, se encontraron con una persona de 50 a 60 años, la cual ya no contaba con signos vitales y había recibido 5 apuñaladas en el tórax, siendo ocasionadas con un arma blanca.  

Los testigos mencionaron que el responsable de dicha escena había sido el sobrino de la víctima; informaron que altercado había iniciado con palabras y poco después a las agresiones físicas.

Hasta el momento no existe ningún detenido. 

El caso fue remitido al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para iniciar con las primeras indagatorias y poder capturar al responsable.  

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp