El delantero de Chivas es considerado ‘el nuevo Kun Agüero’, y la ‘Vecchia Signora’ le sigue la pista, según la prensa italiana

Turín.- En la Juventus trabajan en la búsqueda de talento italiano y extranjero, y dentro de la lista de jugadores, según el diario deportivo Tuttosport, se encuentra el delantero mexicano de las Chivas, José Juan Macías, a quien de acuerdo a la publicación lo siguen desde hace unos meses. 

En la edición publicada este miércoles 6 de enero, se señala que Macías es conocido en el futbol de Sudamérica como el ‘nuevo Kun Agüero’ y destacan los seis goles que marcó con el Rebaño en 17 partidos del último torneo. 

Además, señala que no solo la Juventus tiene en la mira a ‘JJ’, sino también el Napoli, club que busca llevar competencia a la ofensiva, principalmente en la zona de centro delantero, donde actualmente cuenta con cuatro jugadores. 

En cuatro temporadas que ha disputado como jugador de Primera División, Macías ha marcado 36 goles, 17 con Chivas y 19 con León, club en el que logró el reconocimiento gracias a sus buenas actuaciones. 

Se debe mencionar que en el verano del 2020, el nombre del goleador mexicano sonó para clubes como Marsella de Francia y Real Sociedad de España, incluso con ofertas formales que no se concretaron. 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp