José José se recupera de los problemas de salud que enfrentó en las últimas semanas; debido a su evolución favorable, El Príncipe de la Canción abandonó el hospital, así lo dio a conocer su hija Marisol a través de Twitter.

"Queridos amigos, hermanos y medios: gracias a todos por su apoyo y oraciones. Sepan que mi señor padre @JoseJoseOficial ya está en casa, apapachado y consentido, mejorando día a día de la mano de Dios ¡Bendiciones a todos!", fue el mensaje publicado por la hija del intérprete de "Gavilán o Paloma".

El artista fue hospitalizado a principio de enero en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición "Salvador Zubirán" debido a su bajo peso, por lo que los doctores le administraron nutrientes vía intravenosa. Debido a las complicaciones de salud, los médicos decidieron mantenerlo en observación, por lo que estuvo alrededor de 20 días internado.

El día de ayer, Carlos Chan, doctor que estaba atendiendo al cantante, aseguró al programa Ventaneando que El Príncipe de la Canción sería dado de alta en máximo una semana, pero la hija del cantante sorprendió con la noticia de la salida del artista este día.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp