El Museo de Arte Indígena Contemporáneo abrió sus puertas al arquitecto Jorge Tamés y Batta, quien presentó su exposición “El dibujo: diferentes experiencias”.

Jorge Tamés y Batta es egresado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, en donde también estudió la maestría; su desarrollo profesional incluye estudios y proyectos de arquitectura y desarrollo urbano.

Se ha especializado en el diseño de hospitales, hoteles y oficinas, por lo que sus proyectos han dado lugar a más de 50 obras en todo el país.

En esta ocasión, Tamés y Batta quiso compartir las obras de arte que realiza ahora que ya está retirado de la arquitectura y se dedica a dibujar: “En mis tiempos libres dibujo, en su mayoría peces, es por eso que hoy que veo todos los dibujos reunidos parece que comencé a dibujar un acuario, pues en conjunto eso parece”, aseguró el arquitecto.

Los asistentes escucharon atentos al expositor y al finalizar la presentación se acercaron con él para platicar respecto a los dibujos y pinturas mostrados.

Miguel  Ángel Betanzos, Cristina Ríos y Jorge Tamés y Batta.

Muestra de dibujo
El arquitecto Jorge Tamés y Batta presenta “El dibujo: diferentes experiencias”

Inauguran exposición

María Fernanda Rivero y Ramón Prats.

Paty y Yolanda Suárez con Roberto Rodríguez.

Luis García, Miguel Ángel Betanzos y Jorge Tamés y Batta.

Carmen Leyva y Bertha Jiménez.

Adriana Muñoz y Juan Zamora.

Heberto González de Matos y Fernando Lezama.

Heberto González de Matos, Álex Vélez, Miguel Ángel Betánzos, Jorge Tamés  y Batta y Luis García.
Yazmín Llanos  y Javier Carranza.

Por: Brenda Camacho / sociales@diariodemorelos.com