El nadador morelense Jonás Casademunt se consagró como uno de los tres mejores atletas del 2021; ganó varias medallas y el Premio Estatal del Deporte

¡Año inmejorable! Desea Jonás un Feliz Año 2022

Cuernavaca.- Enfocado por completo en lo que será su año deportivo para el 2022, y con sus metas claras, el morelense Jonás Casademunt Maillé cierra el 2021 como uno de sus mejores ciclos como atleta.

Deseando mucho éxito y salud, en este último día del año, el nadador tlahuica se consagró como uno de los mejores atletas de la actualidad.

“Ha sido un gran año para mí, mejoré todos mis tiempos por bastante, gané medallas a nivel nacional y gané el Premio Estatal del Deporte”, dijo en entrevista exclusiva con Diario de Morelos.

Sin embargo, no todo fue alegría para Jonás, quien aprendió grandes cosas de un par de tropiezos que sufrió en estos doce meses.

“Me quedé muy cerca de conseguir mi pase a los Juegos Panamericanos Junior, en Cali, Colombia. 

“Desafortunadamente no se me hizo, pero me va a ayudar para echarle más ganas el próximo año”, reconoció.

Dejando atrás los galardones y medallas de este 2021, Casademunt Maillé ya tiene listos sus propósitos a cumplir para el año que entra.

“En abril voy a buscar clasificar a la Universiada Mundial que será en China, y al mismo tiempo quiero ubicarme muy alto en el ranking nacional”, agregó.

Finalmente, el galardonado con el Premio Estatal del Deporte Morelos 2021 habló de la actualidad del deporte en nuestra entidad.

“Veo el deporte en Morelos evolucionando muy bien, cada vez hay más apoyo y por lo tanto cada vez hay mejores resultados”, concluyó.

Nombre: Jonás Casademunt Maillé

Fecha de nacimiento : 04 de diciembre de 2002

Disciplina: Natación

"No suelo hacer una celebración muy grande (año nuevo), casi siempre estoy con mi mamá y mis mascotas.” Jonás Casademunt,  nadador morelense.

Por: Diego García Cruz / diego.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp