Luego de ser el protagonista de una polémica demanda contra su ex esposa Amber Heard , el reconocido actor estadounidense Johnny Depp se ha confirmado para ser el protagonista de  reboot  de  Los Locos Addams.

La famosa producción estará a cargo de su fiel amigo  Tim Burton  y será el actor Johnny Depp quien personificará a uno de los personajes más emblemáticos de la cinta. 

Como recordamos, hace unas semanas la franquicia de  Warner Bros  le pidió al actor que renunciará a su personaje en la saga de Animales fantásticos luego de que el juzgado en Reino Unido fallara en su contra con el medio The Sun. 

Depp tuvo que renunciar a su papel en la reconocida saga de “ Animales Fantásticos” , pues el corte de Inglaterra declaró que había pruebas de maltrato en 12 de los 14 casos que se le imputaban.

El juicio ocurrió luego de una demanda por difamación que el  actor , de 57 años de edad, realizó contra el medio The Sun , quien lo llamó "misógino" y "golpeador de mujeres".

Fue hace apenas unas semanas cuando se dio a conocer que  Johnny Depp  podría pasar por un enorme bache tras sus conflictos personales, pero tal parece que su gran amigo  Tim Burton  le ha tendido nuevamente la mano como en señal de apoyo. 

El director estadounidense será quien se haga cargo del nuevo proyecto que será el reboot de Los Locos Addams, mismo que se planea realizar como una serie que se estrenará en la plataforma de Netflix

Según la información disponible, el reconocido actor interpretaría a Gomez Addams, mejor conocido como Homero Addams y aunque aún no se ha confirmado dicha noticia, los fanáticos han demostrado su interés por el nuevo personaje del actor.

Hasta el momento ni el actor hollywoodense, ni su amigo el director de cine Tim Burton han confirmado los rumores sobre la próxima producción, ¿a ti te gustaría verlo en Los Locos Adams?

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp