Tras quince meses de que el matrimonio llegara a su fin en 2016, la pelea legan aún no termina, Johnny Depp y Amber Heard siguen batallando por las compensaciones económicas que tuvieron tras finalizar su matrimonio ante la ley.

Esta vez el actor presentó una denuncia hacia su ex esposa para la comprobación de la donación de 7 millones de dólares, que Heard prometió hacer a organizaciones sin ánimo de lucro.

Y es que durante su divorcio, Amber recibió al menos siete millones de dólares que se acordaron que donaría a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

 

La actriz se ha negado a presentar la documentación que compruebe que realizo la donación, y ahora tras la decisión de un juez de Nueva York, la Unión de Libertades Civiles deberá presentar los documentos que prueben que efectivamente recibieron una donación por parte de la actriz.  

Johnny Depp por su parte aún busca presentar otra denuncia contra Heard, por difamación con un valor de 50 millones de dólares, esto después de que ella publicara en el periódico The Sun un artículo en el que exponía al actor por agresiones y abusos que sufrió por parte del actor, y por la decisión judicial se dictaminó que las acusaciones eran “sustancialmente ciertas”, lo cual que costo a Depp abandonar la saga de “Animales Fantásticos”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp