El actor estadounidense cobraría una jugosa cantidad de dinero por una escena antes de despedirse de 'Fantastic Beasts'.

Luego de que el famoso actor, Johnny Depp, se desvinculara de su papel como Grindelwald en la tercera entrega 'Animales Fantásticos' por petición de Warner Bros. Ahora han salido nuevos detalles a la luz.

Se ha dado a conocer que Depp recibirá su sueldo integro por el proyecto. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la casa productora pagará el salario completo del afamado actor, a pesar de que el intérprete solo había filmado una escena desde que comenzó la producción el pasado mes de septiembre en Londres.

Al igual que muchas estrellas de primer nivel, Depp tenía un contrato con cláusula 'pay-or-play', que requiere que se le compense por completo, ruede el largometraje o no. ComicBook.com apunta que Depp recibirá 10 millones de dólares por una única secuencia.

 

 

 

 

Aunado a esto, el contrato ni incluía ninguna cláusula de moralidad, que permita a los estudios no pagar al actor en cuestión si actúa en contra de los valores del estudio.

Recordemos que el despido del actor llega luego de que perdiera una demanda contra el diario británico 'The Sun'; luego de que se refieran al actor como "maltratador de esposas", debido a la denuncia por violencia doméstica interpuesta por su expareja, Amber Heard. El juez encargado del caso, Andrew Nicol, falló a favor del tabloide.

Por tal motivo, Toby Emmerich, presidente de Warner Bro, decidió dejar de trabajar con Depp.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp