Génova.- El mexicano Johan Vásquez sigue en gran nivel, pues dio una gran actuación defensiva con el Genoa ante el Empoli y marcó el gol que le dio a su equipo un punto en casa.

Johan es ‘titularísimo’ en el equipo que dirige Patrick Vieira pero, recientemente, se ha sumado al frente para aportar su fortaleza en la pelota parada o algunas jugadas que así lo demandan, como fue el caso del juego de este domingo desde el Luigi Ferraris.

Corría el 81’ cuando el exjugador de Pumas se encontró con un centro a media altura proveniente del tiro de esquina y contactó de primera con su pierna menos hábil, la derecha, y le salió un disparo mordido que se levantó y provocó un ‘osote’ del portero Marco Silvestri.

Además de todo, en ese momento el equipo genovés se encontraba abajo en el marcador ( por el gol de Alberto Grassi, al 36’) y, si bien estaba empujando, no se veía por dónde iba a hacer el empate antes del pitazo final, por ello, más allá de si el gol fue bonito o no, que significase un punto es importante para el mexicano.

Johan llegó a 6 tantos con el Genoa y parece vivir una temporada de madurez en la que no solamente ha marcado goles, sino que también se le ve como uno de los líderes del equipo.

De acuerdo con el periodista Santi Aouna, la Juventus tiene interés en contratar al defensor mexicano que emigró al futbol italiano luego de un muy buen paso por Pumas; y el equipo genovés le puso precio de 20 millones de euros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp