Jimena Sánchez se ha convertido en la comentarista deportiva favorita de los usuarios y por muchas razones como su carisma, su sentido del humor y su belleza. La talentosa y guapísima Jimena Sánchez es la conductora deportiva más seguida en sus redes sociales aquí en México, pero, ¿A qué se debe este éxito en las redes de la comentarista de Fox Sports? Creemos que principalmente por que sabe como consentir a sus seguidores que adoran ver a la conductora lo mas guapa posible.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi #tbt es por el kickoff de la #NFL Porque hoy arranca la temporada más bonita del año  #raidernation

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on Sep 10, 2020 at 11:45am PDT

Y es qué aunque sea muy temprano, Jimena se preocupa por su comunidad y les da los buenos días en pijama, aunque muy sensual como siempre se le ha caracterizado, la pijama consiste en un conjunto de una pieza ceñido al cuerpo y unas pantunflas que combinan a la perfección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning 

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on Aug 24, 2020 at 8:24am PDT

12 mil likes en la primera media hora comprueban que los usuarios aprecian demasiado este tipo de gestos de la conductora. Jimena no solo conquista corazones por su físico, su conocimiento deportivo es tan amplio que impresiona a los seguidores de las distintas disciplinas deportivas. Es experta en Lucha Libre, aunque también es una conocedora de Beisbol de la MLB y de la NFL.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp